Hazte Soci@

Podrán formar parte de la Asociación todas las personas físicas que, libre y voluntariamente, tengan interés en el desarrollo de los fines de la asociación con arreglo a los siguientes principios. 

Será requisito que se trate de personas físicas con capacidad de obrar, que no estén sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio del derecho, que ostenten la condición de empleado público de la administración local y que acrediten su condición de Técnico Informático.

Serán Técnicos Informáticos a efectos de pertenecer a la asociación, aquellas personas que estén en disposición de una titulación oficial directamente relacionada con las TIC y/o realicen funciones de dirección, coordinación y/o gestión de tareas relacionadas con el ámbito de las TIC, desde un punto de vista transversal a la organización, por considerarse estás asimiladas, a las tareas de un Técnico Informático. El solicitante, si es requerido, deberá aportar la documentación o medios de prueba que considere pertinentes, a fin de obtener tal reconocimiento.

La condición de persona asociada es intransmisible.

  
PROCESO DE ALTA

  • Cumplimentar el formulario de solicitud de alta o descargárselo aquí
  • Pagar la cuota anual mediante transferencia bancaria
  • Enviar el formulario y justificante del pago a las direcciones de ATIAL (preferentemente vía correo electrónico a atial@atial.es)
  • Si se le requiere, deberá documentar el cumplimiento de los requisitos establecidos para la pertenencia a ATIAL
  • Alta provisional (plenamente funcional en las actuaciones de ATIAL como socio miembro)
  • Alta definitiva aprobada en la siguiente Asamblea General según figura en los Estatutos Generales

  
FORMULARIO DE ALTA